Origen e historia de la Terapia Biomagnética - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Mientras se encontraba trabajando en el Instituto nacional de Neumología en Ciudad de México en 1970 el Dr. Isaac Goiz se vio obligado, por muy graves carencias en el suministro de materiales y de organización, a trabajar con terapias médicas de tipo alternativo, como son la acupuntura, la auriculoterapia, la reflexología y otras. Los resultados obtenidos le convencieron de que hay soluciones terapéuticas eficaces en el mundo de las denominadas terapias complementarias o alternativas.

Posteriormente en 1988 recibió una invitación para participar en el primer curso sobre Biomagnetismo que organizó la sociedad de medicinas alternativas de Guadalajara (México), teniendo en aquella ocasión la oportunidad de oír hablar al Dr. Richard Broeringmeyer acerca de terapias energéticas, terapia polar y la importancia del pH en la salud de las personas. Este conocimiento dio las bases para que el Dr. Goiz pudiera investigar y luego dar a conocer su teoría del Par Biomagnético, la que desarrolla in extenso en su tesis publicada en el año 1988.

En la actualidad el Biomagnetismo se aplica con singular éxito en Alemania, Estados Unidos y en muchos países iberoamericanos como arma fundamental para restaurar la salud de los pacientes, incluso, en algunos casos, como parte de las terapias avaladas por los servicios estatales de salud.

En Chile somos un grupo creciente de Terapeutas que estamos dando a conocer esta maravillosa técnica que permite un rápido y efectivo restablecimiento de la salud de forma segura y efectiva.

Contacto


Código de seguridad
Actualizar