Biomagnetismo Médico - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

La utilización de imanes con fines curativos se remonta a miles de años y en casi todo el mundo. Se han realizado infinidad de experimentos sobre el efecto de los imanes sobre el cuerpo humano.

En 1988 el Dr. Isaac Goiz Durán, eminente médico mexicano,  descubre la causa del acortamiento, elongación del hemicuerpo derecho y las distorsiones del PH. Logrando así la curación de raíz de patologías y disfunciones identificadas con el rastreo con Biomagnetismo Médico y después de colocar sobre el paciente pares de imanes de mediana y alta intensidad en sitios específicos.

Esta es la teoría en donde se funda el Biomagnetismo Médico, plasmado ampliamente en los libros del Dr. Goíz: “El Par Biomagnético”, “El Sida es Curable” y “El Fenómeno Tumoral”, así como en miles de tesinas de los terapeutas instruídos por él mismo. Teoría comprobada día con día en el desfilar de pacientes a los consultorios de todos los terapeutas en Chile y en el extranjero.

El Biomagnetismo Médico y la Bioenergética Médica se basan en ayudar al organismo del paciente a recuperar su armonía sin dañarlo y de una manera suave,totalmente indolora, informada y sencilla.

Comentarios   

0 #1 Romy 26-07-2014 16:08
:lol:
Estimados me gustaria saber donde tomar una hora para la terapia de biomagnetismo y el costo de este
Citar

Contacto


Código de seguridad
Actualizar