Biomagnetismo Sanar con Imanes

Biomagnetismo Sanar con Imanes - 5.0 out of 5 based on 8 votes
Valoración del Usuario:  / 8
MaloBueno 

La Terapia Biomagnética, se basa en la teoría del "par biomagnético" descrita por el Médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán.

Ésta define al par biomagnético como el conjunto de cargas que identifican una determinada patología y que se encuentran constituidas por una carga positiva otra negativa y que se forman a expensas de una alteración fundamental del pH de determinados órganos.

Nuestro organismo trabaja y se encuentra en salud plena cuando el pH de nuestros órganos es neutro (pH=7). Cuando por alguna razón se produce la infección de un determinado órgano y este se polariza hacia positivo (exceso de H+) en ese mismo momento se produce una polarización de signo contrario por resonancia bioenergética en un órgano distinto, que mantiene el equilibrio bioeléctrico de nuestro cuerpo.

Según esta definición la acción de virus y hongos se desarrolla en un ambiente de pH ácido y por el contrario bacterias y parásitos se desarrollan en un ambiente de pH alcalino. Esta alteración en el pH provoca en una primera etapa una disfunción para luego dar lugar a procesos degenerativos que culminan con enfermedades más complejas.

Previa cita al Cel: 92087632 y F.(51) 2 472679


Código de seguridad
Actualizar