El Biomagnetismo

El Biomagnetismo - 5.0 out of 5 based on 9 votes
Valoración del Usuario:  / 9
MaloBueno 

Curar con imanes, La asombrosa terapia del Biomagnetismo, La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico

El Biomagnetismo es una nueva disciplina médico-terapéutica descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988, que busca el equilibrio bioenergético y cuya alteración tiene repercusiones funcionales producido tanto por virus como bacterias.

Curar con imanes
Estudia, detecta, clasifica,mide y corrige las alteraciones fundamentales del PH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el PH, con la utilización de 2 imanes de cargas opuestas, se regulan y corrigen las patologías infecciosas.

Este nuevo criterio médico terapéutico consigue identificar el orìgen de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del PH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos.

El proceso curativo consigue el equilibrio energético en donde el PH es óptimo para la salud y cuya alteración se debe a la presencia de gérmenes patógenos.

Comentarios   

0 #1 solange carrasco 20-03-2015 16:00
Quiero hacer este tipo de terapia por una cefalea hace más de un año
Citar

Previa cita al Cel: 92087632 y F.(51) 2 472679


Código de seguridad
Actualizar